« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Vivienda unifamiliar en Porta Coeli

231.000
1511 - En venta
Vivienda unifamiliar en Porta Coeli
Nº Habitaciones 5 Nº Cuartos de Baños 2 Garaje Trastero Ascensor No Movilidad Reducida No Calificación Energetica En trámite Gastos 60€ / mes

A12 GESTIÓN INMOBILIARIA vende vivienda unifamiliar con parcela en la Urbanización Torres de Porta Coeli (Serra) de 5 habitaciones y 3 baños.
Es una urbanización privada cercana a la base militar de Bétera con vigilancia de seguridad privada, piscina, tienda de ultramarinos, quiosco, zonas verdes, club social y polideportivo con pistas de padel, frontón y fútbol. A 30 minutos en coche de Valencia. Se encuentra cerca de la sierra Calderona, por lo que es ideal para senderismo, mountain bike, y actividades en plena naturaleza.
La planta semisótano (97,5 m2) es diáfana y tiene uso de almacén.
La planta baja (90,27 m2) tiene recibidor, comedor, cocina, un baño, una habitación y la escalera.
La planta primera (78,73 m2) tiene 4 habitaciones, dos de ellas con baño incorporado.
Existe la posibilidad de instalar un ascensor interior. Tiene solado de gres, paredes lisas, carpintería interior de sapely, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, pre-instalación de calefacción con radiadores, y tomas de TV en todas las habitaciones. En la parcela de 603 m2 existe una piscina a falta de terminación, un recinto para barbacoas y una zona para aparcar vehículos. Red de saneamiento mediante fosa séptica (pendiente de ejecución de red de saneamiento colectiva), suministro de agua potable, suministro eléctrico, y servicio de internet con fibra.
¡No dejes pasar la oportunidad y ven a visitarla!.
SIN HONORARIOS DE AGENCIA.

AmuebladoArmarios empotradosCocina IndependienteExteriorMuy luminosoParkingPiscinaPuerta BlindadaZonas comunes
A12 Gestión Inmobiliaria (A12 Inmobiliarias)
Tel:961333341 Mov:670937329