« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Venta piso 4 habitaciones en Jesus

160.000
1586 - En venta
Venta piso 4 habitaciones en Jesus
Nº Habitaciones 4 Nº Cuartos de Baños 2 Garaje No Trastero No Ascensor Movilidad Reducida Calificación Energetica En trámite Gastos 30€ / mes

A12 GESTION INMOBILIARIA vende en exclusiva piso exterior en el distrito de Je-sús, barrio de l’Hort de Senabre. Tiene superficie construida de 105 m2, 4 habitaciones, 2 baños, comedor, cocina independiente con galería, y una terraza de 4 m2.
A nivel de calidades tiene solado de terrazo, puertas de sapely, y ventanas de aluminio. Las calidades son de origen, y se encuentra en un estado normal de conservación, requiriendo de ciertas reformas por la edad del inmueble.
El edificio es del año 1975 y dispone de ascensor a cota cero.
Se encuentra en una zona residencial con todos los servicios como supermercados, colegios, centro de salud, etc. A 500 m de las paradas de metro de Patraix y Safranar, y del Hospital Peset, y a 30 minutos andando del centro.
¡Ven a visitarlo antes de que sea demasiado tarde!.
Honorarios de inmobiliaria no incluidos.
Nuestra agencia está inscrita en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia (API) y en el Registro Autonómico de Agentes Inmobiliarios, y basamos nuestro trabajo en la profesionalidad y transparencia. Toda la información que publicamos está verificada. Las fotos y planos son reales, y no están modificados.
¿Eres propietario y quieres VENDER TU INMUEBLE? Contacta con nosotros, te haremos una valoración gratuita de tu inmueble, y te informaremos de todo el proceso de compraventa sin compromiso.

Aire AcondicionadoAscensorBalconCocina IndependienteExteriorGaleriaMovilidad ReducidaMuy luminosoTerraza
A12 Gestión Inmobiliaria (A12 Inmobiliarias)
Tel:961333341 Mov:670937329