« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Alquiler casa de 2 plantas junto a Gaspar Aguilar Valencia

1.300 / Media Estancia
692 - En alquiler
Alquiler casa de 2 plantas junto a Gaspar Aguilar Valencia
Nº Habitaciones 3 Nº Cuartos de Baños 2 Garaje No Trastero Ascensor No Movilidad Reducida No Calificación Energetica En trámite Gastos Incluidos

A12 GESTION INMOBILIARIA alquila casa de 2 plantas en el distrito de Jesús, barrio de l’Hort de Senabre, de 150 m², amueblada y con electrodomésticos, en perfecto estado para entrar a vivir. Tiene 3 habitaciones (una doble y dos sencillas), dos baños (uno con plato de ducha y otro con bañera), amplio salón comedor, cocina independiente completamente equipada y dos terrazas.
Vivienda exterior, reformada, con suelos de terrazo rojo, armarios empotrados y puerta blindada.
Se encuentra en una zona residencial con todos los servicios: supermercados, colegios, centros de salud, etc. A 200 m de la parada de metro de Patraix y muy cerca del Hospital Dr. Pesset y de la Estación del Ave.
Condiciones de alquiler: se alquila solo para trabajadores con alquiler temporal (hasta 11 meses, renovable). Fianza de 2 meses. IBI y gastos de comunidad a cuenta del propietario. No se aceptan mascotas.
Requisitos de alquiler (para trabajadores por cuenta ajena, otras situaciones consultar): contrato de trabajo indefinido e ingresos mensuales superiores a 2.900 €.

AmuebladoArmarios empotradosCocina IndependienteExteriorMuy luminosoPuerta BlindadaReformadoTerrazaTrastero
A12 Gestión Inmobiliaria (A12 Inmobiliarias)
Tel:961333341 Mov:670937329